De mal en peor...

2 min read

Deviation Actions

Hime-Art1's avatar
By
Published:
106 Views
No se preocupen, el titulo es una novela x'D

Pues, me gusta mucho escribir sinceramente, pero la verdad es que nunca me animaba a subir algo aquí (o tumblr, que por cierto, no he subido nada en el (?)) ya que me daba un poco de vergüenza; apenas les enseñaba las historias que escribía a mis amigas, y creo que solo les he enseñado como 2 o 4 de las 46,789(?) Que he escrito.

Entonces me vi los fanfics de :iconyumijuu-chan: (pásense por su dA, les gustara u v u) y luego a mi me entraron ganas de subir uno, pero aun me daba vergüenza.

Así que decidí hacer esto, es decir, creen que debería escribir algo? Probablemente me digan que si, que puedo hacer lo que quiera, pero el problema es que ya ni se lo que quiero...

Entonces, si o no?

Es una pregunta estúpida, ya lo se, pero me gustaría que me dejaran su opinión.

Ah si, lo que planeo escribir ya seria de por si como una historia o mini-novela, no un fanfic, recuerden que los fanfic's ya son historias hechas a base de una serie, novela, película, etc. 

Por cierto, hace unos días fui a la casa de Rimaku a hacer unas clases, cuando llegue, ella me presto su tablet y me dijo que me animara a hace un test de edad mental.

Entonces, me anime, lo hice, y adivinen que? Me dijo que tenia como 50 años, o creo que un poco mas x'DDD

Oh! Ya se! Que edad creen que tengo? Es que el test me dijo 50 pero me gustaría saber su opinión personal. No se vale mirar mi perfil ni nada de eso, díganme lo que ustedes piensan, no lo que otro diga.

Y bueno, eso es todo.

Acostúmbrense a mirarme escribir journals así, no suelo hacerlo mucho por flojera pero la verdad es que probablemente lo haga mucho (?).

Gracias por leer~ :iconluvluvplz:
© 2014 - 2024 Hime-Art1
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YumikoChan910's avatar
pues si hace una mini-novela la esperare seguro sera muy buena! :'3






y pues la primera vez que la conoci pensaba que tenia unos 14 ya que es muy madura y  con una mentalidad mayor :'D